Las Puertas de Granero Corredera

Hoy le vamos a dar importancia a las puertas, y en concreto a las puertas de granero.

las puertas… una parte de la decoración de interiores, que en ocasiones olvidamos. Elegir un tipo de puerta u otro puede cambiar por completo la imagen de nuestro hogar o negocio.

Vamos a mostrar las puertas que se han convertido en tendencia !!

Inspiración Americana de este modelo de puertas

Las puertas de granero no son un diseño nuevo, están inspiradas en las puertas correderas americanas, que antiguamente se usaban en las granjas y graneros, aún siendo grandes resultaban cómodas para abrir y cerrar de manera continuada. Las originales eran de madera rústica sin tratar, con travesaños de madera en forma de aspa o bien horizontal. El sistema más habitual para que la puerta fuera corredera es de un riel visible sobre el cual se desliza la puerta, aunque existía un abanico de posibilidades.

Modelos de Puertas de Granero

Estas puertas se han puesto de moda, con los nuevos usos la han reinventado tomando diseños más contemporáneos, combinándolas en cualquier estilo industrial, vintage…. Un sinfín de posibilidades.

Se han convertido en un elemento decorativo ideal para cualquier estancia tanto del hogar como en locales comerciales. Con diferentes acabados, colores, tamaños.

Tienen la ventaja que permiten ganar espacio, por lo que son perfectas para colocarlas en espacios reducidos o para ocultar: una despensa, la zona del lavadero, el baño, también rincones como la zona de la televisión, una librería, incluso los armarios.

Otras de las ventajas que las puertas de granero nos ofrecen es la de dividir espacios, a la vez de decorar por ellas mismas, quedan perfectamente integradas en el ambiente, como si fueran un mueble.

Su instalación es fácil y sencilla.

      Donde Comprar Puertas de Granero 

DESVAN VINTAGE  te ofrece la posibilidad de fabricar tu puerta a la medida que necesites y en cualquier acabado. Trabajamos en maderas nobles como el pino, roble, iroko, haya… otras maderas  consultar!!

Una vez elegido el diseño con la forma de tu puerta puedes elegir el acabado de la madera y la pintura.

Tenemos el herraje con la guía de granero metálica de fabricación nacional, en acabado barniz o negro. Posibilidad de otros colores por encargo.

Una vez terminado de fabricar tu pedido se envía por agencia de transporte en 48hs

Más Información en el Tf:  951 770 639

 

 

 

Nuestras Oficinas


Avda. Alcalde Clemente Diaz Ruiz, Nº 20 29640 Fuengirola (MÁLAGA)

Llámanos


951 77 06 39

Abrir chat