Estás pensando en cambiar de mobiliario?? las sillas para restaurantes o bares junto a las mesas son un punto fundamental para acertar con tu clientela.

Existen diferentes opciones cuando nos planteamos la apertura de un restaurante, cafetería o bar, la sillas para restaurantes son un punto donde debemos de “sentarnos” y tomar la elección correcta.

En estos años son muchas las franquicias que han renovado su mobiliario ofreciendo espacios identificables, donde la decoración marca el primer punto para conseguir atraer al cliente.

Así se han unido el resto de restaurantes o locales propios esforzándose en ofrecer espacios con una decoración muy cuidada.

Hoy os hablaremos de la elección de sillas, una pieza fundamental en el mobiliario de un restaurante, una cafetería o un bar. No sólo son importantes por el número que se necesita para acompañar en una mesa, sino también por visibles e identificativas en la decoración que se va a elegir, acompañando a la comodidad y bienestar del cliente.

Diferentes estilos …

Sillas de estilo nórdico o escandinavo

Las características principales del estilo nórdico es la presencia de materiales naturales y texturas cálidas y cómodas.

Un icono del estilo nórdico es la silla eames. Lo que más gusta de estas sillas es la capacidad que tienen de crear un efecto acogedor y cálido, posee una versatilidad a la hora de integrarla en absolutamente todos los espacios, incluso las podemos combinar con otros formatos de sillas.

No podemos dejar de mencionar otro icono en este estilo que es la silla wishbone , es la silla perfecta para decorar cualquier tipo de espacio y llenarlo de elegancia; Hoy en día muy de moda en bares y cafés revolucionan la estética del lugar aportándole comodidad y calidez en el ambiente.

Silla Wishbone Roble Natural

Silla icono del diseño. Nuestro modelo es una réplica a la silla wishbone o ch24.

 

Sillas Estilo Industrial

El estilo industrial, aparece de la mano de las viviendas tipo loft, en la Nueva York de mediados del siglo XX y está más de moda que nunca.

Los materiales utilizados en este estilo de decoración es la madera sin tratar, el hierro y el cuero; Este último es tendencia esta temporada.

como ejemplos la silla tolix, un icono del estilo industrial de gran ligereza, resistencia y con mucha funcionalidad para el mobiliario en hostelería.

anteriormente hemos mencionado el cuero, un material que está de tendencia en este estilo, lo podemos encontrar tanto en taburetes, sillas o en sofás, el famoso sofá chéster tapizado de cuero.

Sillas de Estilo Clásico

No podemos dejar de mencionar la silla thonet , un clásico muy de moda. Tienen un diseño simple pero elegante, viste bien en todos los ambientes.

 

Sillas Tapizadas Terciopelo

El terciopelo ha vuelto para quedarse, es tendencia en la decoración de este 2020. Con su tacto suave ofrece en el ambiente un toque sofisticado y moderno.

sillas tapizadas terciopelo mostaza

Sillas tapizadas terciopelo mostaza. otros colores disponibles. silla muy cómoda!!

 

Sillas Ligeras Restaurante

Las podemos encontrar tanto en interior como en exterior. Las sillas ligeras son ideales para locales de comida rápida.

Se recomienda en su mayoría las fabricadas de polipropileno, resistentes y fáciles de limpiar; También de chapa metálica o de resina son una buena opción.

En la actualidad todos estos materiales cuentan con un cuidadoso y actual diseño.

Nuestras Oficinas


Avda. Alcalde Clemente Diaz Ruiz, Nº 20 29640 Fuengirola (MÁLAGA)

Llámanos


951 77 06 39

0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by