Malabares Café & Copas

Proyecto de interiorismo para MALABARES café & copas

Decoración estilo vintage para este bar de copas

El proyecto de interiorismo en hostelería es un desafío que a simple vista no parece tener un alto grado de dificultad, pero cuando nos planteamos que sea de estilo industrial y a la vez acogedor, para conseguir que MALABARES café y copas sea un sitio agradable donde pasar un rato ameno entre amigos y beber una copa o un buen café, comienza el verdadero reto.

Nuestro equipo de Desván Vintage estudió la idea principal y entre todos decidimos seguir el concepto y estilo de “fábrica” y otorgar al espacio un ambiente industrial de café y copas muy acogedor, respetando las características del estilo industrial.

Desvan Vintage

Buscamos y definimos los materiales
principales que conformarían el mobiliario y Buscamos y definimos los materiales principales que conformarían el mobiliario y darían el aspecto y esencia de la estética industrial que buscábamos para este proyecto de hostelería , nos decantamos por la madera, el hierro y el cemento para conseguir el auténtico estilo industrial que perseguimos y la calidez de un sitio acogedor y agradable para permanecer en él.Hicimos uso del cemento alisado como material para el suelo, su color gris propio de una nave industrial, más el techo de color negro y las paredes de cemento pintadas nosdaban el toque perfecto de fábrica que buscábamos con ello, dando sensación de amplitud y  profundidad en el techo.

También dejamos los conductos y tuberías a la vista, desnudando las estructuras al más fiel estilo de una vieja fábrica. Para crear más realismo a nuestro ambiente decidimos que la presencia de un  contenedor, que a su vez cumpliese la función de almacén, enriquecería el espacio y se  convertiría en una pieza clave e icónica del lugar. Adaptar un contenedor marítimo en  el interior del local sería demasiado costoso, por lo que optamos por fabricar una copia exacta con chapa metálica en color rojo.

“Si es una buena idea, no se nos resistirá, encontraremos la manera de llevarla a cabo.”

Las  mesas a medida fueron fabricadas con estructura de tubos de hierro y tapas de Las  mesas a medida fueron fabricadas con estructura de tubos de hierro y tapas de madera envejecida, consiguiendo el equilibrio entre el estilo industrial y  mueble vintage . Las sillas y los taburetes  con asientos de cuero son especialmente cómodos, al igual que la zona de sofá en la que predomina el estilo capitoné, estilo que aporta elegancia y calidez.Seguimos la línea del color rojo del contenedor y color neón con el nombre para la sala,y para lograr contraste visual nos decidimos por el verde para la barra, consiguiendo con estos colores otorgar personalidad al local.

Para iluminar el espacio, optamos por una iluminación principal con lámparas  colgantesdel techo regulables en intensidad para adaptarlas según la hora del día. Y para la noche, instalamos una iluminación de tipo complementaria a base de led de colores para crear un atractivo ambiente de copas.Nuestro equipo  se ha ocupado dando lo máximo para lograr los objetivos planteados al comienzo de la obra, y gracias al éxito de MALABARES café y copas podemos afirmar que hemos superado con éxito el desafío, cumpliendo con las expectativas propuestas.Porque la vida va de encontrar el equilibrio, como cuando haces “malabares”, éste proyecto de decoración desde un primer momento nos pareció que sería lo que resultó ser: ¡Apasionante!

Galería

Contacta con nosotros

Rellena el formulario, llámanos o escríbenos por whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.

11 + 12 =

Nuestra Oficina

Avda. Alcalde Clemente Diaz Ruiz, Nº 20
29640 Fuengirola (MÁLAGA)

Teléfono

673 380 107

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Nuestras Oficinas


Avda. Alcalde Clemente Diaz Ruiz, Nº 20 29640 Fuengirola (MÁLAGA)

Llámanos


951 77 06 39

Abrir chat